Son divertidas para chicos y también para grandes, se usan en oficinas o en casas. Si estas construyendo tu casa, ten esta opción presente y tus hijos te lo agradecerán. Yo quiero una!
Este tipo de escaleras con tobogán tan original, han sido diseñadas pensando especialmente en los niños, aunque sabemos que a muchos adultos en algún momento les provocará probar para recordar sus épocas de infantes.
Hay de todo tipo, rectas con un tobogán en paralelo a la escalera y pegado hacia una de las paredes para mayor seguridad en los deslizamientos, sobre todo si sabemos que son los niños los que lo usarán de manera constante. Aunque hay otras que se instalan junto a las escaleras tipo caracol en escaleras curvas, pero aún así resultan seguras.
Las escaleras tobogán, están elaboradas con las medidas de seguridad del caso, no siendo demasiado empinadas para no generar caídas muy veloces o violentas, e igualmente se ha considerado el uso de un material especial para la superficie de los deslizamientos, que además es seguro y confiable.
Participe junto a sus hijos en esta nueva experiencia dentro de casa y diviértase cada vez que baje a desayunar o salga con retraso al trabajo (Mira las fotos de esta grandiosa casa que ví en: designboom.com/weblog/cat/9/view/13359/level-architects-house-with-slide.html):
Es obvio que la implementación de una escalera tobogán en casa va a generar una ola de diversión y entretenimiento a grandes y chicos, y que en la oficina les va a reducir el stress, les va a caer como un regalo que ciertamente van a saber aprovechar al máximo. ¿Tu que opinas?
Si te gustó...comparte en Facebook!
Si te gustó...comparte en Facebook!
estan muy chulas las escaleras
ResponderEliminar