ESCALERAS: Decoración de escaleras, diseño de escaleras, fotos de escaleras, ideas para escaleras, escaleras originales, escaleras de madera, escaleras de metal, escaleras flotantes, ideas para utlizar el espacio debajo de las escaleras ... Aqui encontrarás ideas para hacer una escalera bonita y original!

ESCALERAS CON LUCES DE NEÓN

ESCALERAS CON LUCES DE NEÓN

ESCALERAS CON LUCES DE NEÓN

Esta idea para decorar las escaleras puede darte la oportunidad de ponerte creativa al máximo, y esto implica que igual que lo utilizas en exteriores puedes apostar por las escaleras interiores usando los colores que más te gusten. Si quieres algo menos colorido pero siempre en tonos vibrantes puedes optar por un solo color, o varias tonalidades ¿por qué no mezclar tonos vibrantes con tonos pastel? a la hora de ponernos creativas podemos serlo en mucho.

Y claro, esta decoración de escaleras en neón, tiene el agregado de los maceteros que han sido pintados también en la misma forma y que combinan con la misma lógicamente. No es algo que resulte caro pero sí es algo que resulta muy colorido y que gustará a todos, además de que con un poco de tiempo lo haces por ti misma, ahorrándote recursos y engalanando la casa sin tener que recurrir a nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...