ESCALERAS: Decoración de escaleras, diseño de escaleras, fotos de escaleras, ideas para escaleras, escaleras originales, escaleras de madera, escaleras de metal, escaleras flotantes, ideas para utlizar el espacio debajo de las escaleras ... Aqui encontrarás ideas para hacer una escalera bonita y original!

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO

COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO


COMO DECORAR UNA ESCALERA DE MANO
Te enseñamos como reciclar un elemento de una forma muy decorativa: con escaleras de mano. Las antiguas escaleras de mano, fabricadas normalmente en madera, ya que hoy en día se encuentran en desuso, pero con estos trucos podremos aprovecharlas en diferentes estancias de nuestra vivienda. A mi personalmente me parecen perfectas para una decoración rústica, shabby o industrial. Me encantaría tener una como toallero en mi baño, pues me parece francamente bonito. También se puede utilizar como mesilla en el dormitorio o como estante para libros y otros elementos. Les dejo con una galería de imágenes para que tengan algunas ideas y tomen nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...